Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuestros inicios

Todo comenzó apenas un año antes de abrir nuestras puertas.

Nos conocimos en un pueblecito a las afueras de Madrid, casi por casualidad, y desde aquel día no volvimos a separarnos. Entre cariño y complicidad surgían largas conversaciones sobre lo que queríamos ser, y hacer en un futuro. Ambos teníamos ganas de aventurarnos en un proyecto como reto y superación personal.

Con mucho esfuerzo y mucha ayuda, se creó Ritual Fruit, partiendo de una idea en la que creíamos y por la que queríamos apostar fuerte. Llevamos muy poquito tiempo pero con una gran ilusión en que esto salga bien .Trabajamos, luchamos y tratamos de elaborar ideas nuevas que sorprendan a nuestros clientes. Nuestras bases son fiables y tratamos con nutricionistas y expertos de la alimentación, para que todo vaya acorde a nuestra idea inicial.

Y así es como una pareja que apenas llevaba junta un año, decide empezar la casa por el tejado para intentar cumplir un sueño compartido.

Equipo

La familia de RitualFruit está formada por:

Adrián

El pilar más importante para todos nosotros .Sin él, todo lo que queremos ser sería tan solo una idea, un sueño.

Patricia

La que siempre cuida de esos pequeños detalles y que son a la vez tan importantes como los que más. Su trabajo y simpatía han conseguido amigos, y no solo clientes, de Ritual Fruit.

Dalila

Sin su trabajo y esfuerzo diario para que todo salga bien, nada sería posible.

Ángel

Saca todo el trabajo del día a día, cuidando y mimando a todo el que repite o entra a conocernos.

Pin It on Pinterest

Share This