Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Se dice que sus orígenes se remontan a Harlem, Nueva York, donde la banda sonora de la ciudad "Gospel", después de terminada la misa dominical de media mañana compartía con los asistentes un buen"desayuno tardío" que se extendía hasta la hora de la comida. De ahí que su denominación anglosajona venga de la unión de las palabras: BReakfast (desayuno) y lUNCH (almuerzo) = BRUNCH.En nuestro país, el primer Brunch se sirvió en el Ritz de Madrid para agasajar a los comensales el domingo, después de haber pasado una buena noche de marcha en el que apetece recuperar las energías sin despertarse muy temprano.

Hoy en día es una opción muy recurrida en las reuniones de negocios, en las que se ofrece a los asistentes algo más contundente que un simple desayuno para aguantar las largas jornadas de trabajo.
En Ritual Fruit queremos consentirte todos los días, por ello no tienes que esperar hasta el fin de semana para recuperar energías y darte un deleite con nuestros Ritual Brunch. Sólo tienes que elegir la opción que más agrade a tu paladar (Español, Manhattan, Burdeos, Napolitano o de Flandes) y a disfrutar!!!

Pin It on Pinterest

Share This