Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El otoño trae consigo bajadas de temperaturas, vientos y lluvias que nos hacen estar más propensos a los resfriados, por eso es conveniente que tomemos algunas medidas que nos ayuden a prevenir los riesgos de contagio o bien, aliviar sus síntomas una vez contraídas. En Ritual Fruit te proponemos las siguientes:
1) Descansar adecuadamente, (mínimo 7 horas) pues ayuda al organismo a recuperar fuerzas;
2) Mantener un ambiente cálido, sin excesiva humedad;
3) Evitar cambios bruscos de temperatura;
4) Lavarse las manos frecuentemente y taparse nariz y boca al toser o estornudar
5) Alimentarse adecuadamente, especialmente con frutas y verduras;
6) Beber gran cantidad de líquidos
7) Realizar aspiraciones de agua con sal o vahos de eucalipto para aliviar la congestión nasal
8) Darse un baño con agua caliente y poner en ella unos trozos de raíz de jengibre, permanecer unos 20 minutos y completar con un té de jengíbre
9) Evitar fumar y los ambientes con humo pues irritan aún más nuestra garganta y mucosas

Debido a que uno de los primeros síntomas del resfriado es una excesiva sed que va aumentando a medida que el organismo quema energía para combatir la infección, lo más recomendable es beber mucha agua, pero también podemos aportar a nuestro organismo una buena fuente de vitaminas que ayude a aliviar los síntomas con un buen zumo.

En Ritual Fruit os proponemos nuestro ZUMO TROPICAL con una deliciosa combinación de papaya, mango, piña y naranja que aportará con un vaso al día los nutrientes necesarios para aliviar estos molestos síntomas.

[category Noticias]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pin It on Pinterest

Share This